Encrucijada y Futuro del Ser Humano

Los pasos hacia la nación humana universal

Beatriz Sánchez: “Si hay un conglomerado que ha cumplido sus compromisos, hemos sido nosotros”

Beatriz Sánchez: “Si hay un conglomerado que ha cumplido sus compromisos, hemos sido nosotros”

El 23 de noviembre de 2017, Escrito por , en Notas de Interés, con 0 Comentarios

Pressenza – 23.11.2017 – Santiago de Chile – Redacción Chile

Beatriz Sánchez se reunió este miércoles con el senador y todos los diputados electos por el Frente Amplio en las elecciones del último domingo, y afirmó que no corresponde que la Nueva Mayoría esté presionando al bloque para lograr su apoyo en la segunda vuelta, pues los ganadores de los comicios fueron ellos.

“Hemos sido súper responsables. Nosotros hicimos lo que nos propusimos. Los que no han hecho la pega están en otro lado”, dijo Sánchez aludiendo a la Nueva Mayoría.

“Son Gobierno y tuvieron dos candidatos. Fueron Gobierno y perdieron parlamentarios. Son otros los que no han hecho la pega; entonces, en este trayecto y toda la elección que viene, ojo a dónde se apuntan las responsabilidades. Nosotros cumplimos todos nuestros compromisos, porque así se hace la política, de frente”, remarcó.

Respecto de la segunda vuelta, el diputado del Partido Humanista, Tomás Hirsch, señaló que “los países pueden cambiar de rumbo. Es lo que pasaba en Francia con (Emmanuel) Macron, se decidió apoyarlo para evitar que esa extrema derecha llegar a gobernar Francia por los peligros que representaba”.

“Creo que hoy un Gobierno de Sebastián Piñera representa efectivamente un retroceso profundo y un peligro para Chile, para muchas familias que buscan que se avance en reformas que, hasta aquí, han sido muy tibias y que tienen que profundizarse. Que Piñera esté en La Moneda afecta negativamente la vida de millones de chilenos”, advirtió.

Cabe mencionar que la decisión del Partido Humanista recién se conocerá este fin de semana, cuando se realice una reunión para definir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *