Encrucijada y Futuro del Ser Humano

Los pasos hacia la nación humana universal

Sin categoría

Mostrando el único resultado

No Comment so far:

  1. Ninoska Cortésf@gmail.com. dice:

    Me parece un muy buen analisis de lo que esta sucediendo en el mundo,y tratar de que se tome conciencia de lo irresponsable que somos y remueva las conciencias, los pensamientos y nos hagamos una instrospeccion personal , vale para lograr cambios radicales.
    Me gusto muchisimo, interesante, va al hueso.

    .

  2. Luis Mera Chinga dice:

    Estoy de acuerdo con el contenido del documento, me parece interesante el hecho de ir creando una teoría HUMANISTA UNIVERSAL, tomando como herramienta lo que ya se tiene a la mano, aunque varias de estas han sido creadas justamente por el poder económico anti-humano, como las redes sociales, las TIC´s, las doctrinas religiosas y por supuesto otras teorías políticas con tinte humanista, como la teoría de Carlos Marx, la teoría de Dieterich; pero a mi criterio no se trata de revisar las teorías con otros conceptos, se trata mas bien de incorporar nuevos elementos científicos que contribuyan a hacer de la Teoría Humanista, una ciencia con sustento científico, con investigaciones teóricas, de campo, utilizando los métodos y técnicas confiables.

  3. dora gonzalez dice:

    Estoy totalmente de acuerdo,es como leer muchos de mis pensamientos. Emprender un cambio social de esa magnitud, es una tarea tremendamente difícil , pero vale la pena intentarlo. Lastima que me pesan los años y no creo que vea el cambio, pero si se comienza con convicción seguro que se puede!!! espero que muchos lean esto y participen . Les deseo éxito.

  4. Wilfrido Torres Martínez dice:

    Ciertamente que el análisis señala la realidad que viven nuestros pueblos latinoamericanos. Estoy de acuerdo en que se debe orientar a nuestras gentes a buscar altarnativas nuevas que lleven a vivir la real democracia, la solidaridad, la libertad y la paz. Los gobiernos de izquierda o de derecha solo se sirven del pueblo, sin hacer lo justo en su favor.

  5. JOSÉ LUIS dice:

    NO CREO SEA ESTÚPIDO, ES MÁS BIEN INHUMANO, AVARO…Y ESTÁ INTEGRADO NO POR ENTES O FANTASMAS, SON PERSONAS DE ESTE MUNDO CON NOMBRES Y A VECES DOBLE O TRIPLE APELLIDO…ELLOS SABEN QUE PUEDEN DIGITAR TODO A SU ANTOJO, PORQUE DETRÁS SUYO, INCLUÍDA LA PRENSA MERCENARIA, TIENEN LACAYOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUMPLIR SUS ÓRDENES….PERO NO SON ESTÚPIDOS, SON DESALAMADOS, AL ESTILO ANDROIDES SIN IMPORTARLES EL COMÚN DE LOS HUMILDES Y POBRES MORTALES QUE APENAS SUBSISTIMOS…

  6. lida dice:

    Interesante el tema

  7. Alberto Olivera dice:

    Excelente. Muy claro y concreto. Una buena radiografía de lo que ocurre regularmente en Argentina.
    A esto le sumaria las compras que el Estado realiza en el Exterior en lugar de desarrollar trabajo local con lo cual el cóctel es explosivo.
    Cada vez pagan mas impuestos las personas que tienen trabajo en el sector privado y cada vez son menos.

  8. Excelente esclarecimiento e imprescindible para este momento, me tomé la libertad de enviarlo completo a mis relaciones personales.
    Guillermo desde siempre gran ideólogo al servicio de la Nación Humana Universal, desenmascarando al poder real y en lenguaje llano entendible para Todos…muy importante

  9. Es mi deseo adquirir el libro “Encrucijada y Futuro del Ser Humano” del autor Guillermo Sullings, agradeceré indicarme en que librería de Lima -Perú puedo adquirirlo.

  10. Es un libro muy interesante, pues se trata de la crisis de la humanidad por la que atravesamos, quisiera se me indique donde adquirir en Lima – Perú.

  11. Segarra Marta dice:

    estoy haciendo un trabajo sobre historia argentina

  12. Jorge Arturo Ortiz dice:

    Dos temas interesan en vuestro análisis: el primero hace relación con su lúcida certeza y, el segundo, con la necesidad de implementar soluciones honestas y creativas a los enormes desafíos que el neoliberalismo a impuesto a los pueblos mediante sus perversas maquinaciones. Gracias por vuestro genuino aporte.

  13. Susana Durán dice:

    Estoy de acuerdo. También creo que la paciencia, perseverancia y generosidad juegan papel importante para decidir actuar, aun sabiendo lo que se va a enfrentar. Paciencia porque la marcha hacia los buenos caminos siempre es lenta; perseverancia porque a pesar de los obstáculos no hay quedar marcha hacia atrás y generosidad porque debo aceptar que con mi esfuerzo probablemente yo no logre ver el resultado final pero al menos habré dado mi aporte para futuras generaciones.