Encrucijada y Futuro del Ser Humano

Los pasos hacia la nación humana universal

El libro de Guillermo Sullings “Encrucijada y Futuro del Ser Humano” se presentará en Francia y Bélgica

El libro de Guillermo Sullings “Encrucijada y Futuro del Ser Humano” se presentará en Francia y Bélgica

El 30 de septiembre de 2017, Escrito por , en Notas de Interés, con 2 Comentarios

El último libro del economista argentino Guillermo Sullings, “Encrucijada y Futuro del Ser Humano. Hacia la Nación Humana Universal” se presentará en Francia y Bélgica:

Domingo 8 de octubre

En: SEILLONS SOURCE d’ ARGENS (cerca de Marsella)

Sala Mistral

Como parte del festival “El futuro será noviolento”,

15h30

Organizado por Culture Provence Verdon

 

Martes 10 de octubre

En : PARIS

Galería UNIVER,

6 ciudades de muebles,

Paris 11e (Mo. Faidherbe-Chaligny)

19h30

Organizado por Editions Références & Pressenza

 

Miércoles 11 de octubre

En : TOULOUSE

El Hall Bistro

17 place Roguet,

31300 Toulouse (Métro St. Cyprien)

19h30

Organizado por Editions Références & Pressenza

 

Jueves, 12 de octubre

En : BRUXELLES

Quartier Louise

Más info: Tatiana De Barelli <tatianadebarelli@yahoo.fr>

Organizado por Pressenza & Commonomia

 

Este libro llega en un momento crucial en el que todo se derrumba, ante este gran vacío de referencias, faltan imágenes que guíen a la gente hacia un futuro prometedor.

Ideológicamente basado en el Humanismo universalista del pensador argentino Mario Rodríguez (Silo), Guillermo Sullings analiza la situación actual a escala global con gran precisión y propone las principales líneas de trabajo a desarrollar desde la base social, pero también desde los espacios de decisión. Esto se traduce en 120 pasos, que representan una forma de pasar del momento actual de creciente violencia que hoy conocemos a una imagen movilizadora, que no es otra que la de la Nación humana universal, que se construirá sólo con una metodología no violenta.

Guillermo Sullings ha tenido éxito en trazar el camino a seguir para cambiar este sistema y hacer posible la materialización de una aspiración, que vive en millones de seres humanos.

Este evento forma parte de la gira actual del libro, que actualmente se está presentando en varios países de Europa y América.

Otras referencias del autor

En mayo de 2000 publicó “Más allá del capitalismo, economía mixta”, que propone un sistema económico alternativo al capitalismo y al comunismo. En 2001, publicó su ensayo “El derecho a la rebelión y la lucha no violenta”. Desde 2002 ha publicado varios ensayos sobre temas sociales, políticos y económicos, publicados por la Universidad de Córdoba (Argentina), UNED Madrid, la Universidad de Panamá, EUNED Costa Rica y la editorial española Tabla Rasa.

Después de ser candidato en 2003, en las elecciones presidenciales de Argentina, es Secretario General del Partido Humanista Internacional de 2010 a 2012. También es un destacado orador en diversas conferencias y congresos de América Latina y Europa.

Actualmente está trabajando en el desarrollo de metodologías de Democracia Real.

 


Noticias publicadas por la Oficina de Pressenza en Francia

2 Comments so far:

  1. Es mi deseo adquirir el libro “Encrucijada y Futuro del Ser Humano” del autor Guillermo Sullings, agradeceré indicarme en que librería de Lima -Perú puedo adquirirlo.

  2. Es un libro muy interesante, pues se trata de la crisis de la humanidad por la que atravesamos, quisiera se me indique donde adquirir en Lima – Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *