Encrucijada y Futuro del Ser Humano

Los pasos hacia la nación humana universal

“La mística social cobra vuelo en los conjuntos humanos organizados”

“La mística social cobra vuelo en los conjuntos humanos organizados”

El 24 de abril de 2017, Escrito por , en Notas de Interés, con 0 Comentarios

23.04.2017 – Huancayo, Perú – Redacción Perú

Guillermo Sullings en la UNCP, Huancayo, Perú. (Imagen de Pressenza)

En el paraninfo de la Universidad Nacional del Centro del Perú, de la ciudad de Huancayo, Guillermo Sullings (escritor argentino e investigador del Nuevo Humanismo) presentó el lunes 17 su libro más reciente: “Encrucijada y Futuro del Ser Humano, los pasos hacia la Nación Humana Universal”.

Ante un auditorio de 200 estudiantes universitarios, el también autor de “Economía Mixta, más allá del capitalismo” y “El Derecho a la Rebelión, la lucha no violenta”, recibió el reconocimiento académico del Dr. Moisés Vásquez Caicedo, Rector de la Universidad, por su aporte al humanismo y el desarrollo del pensamiento. Ceremonia que contó con el acompañamiento de los decanos de las facultades de Economía y Ciencias de la Comunicación, con sus respectivas comitivas docentes.

El autor en su presentación enfatizó que “la Nación Humana Universal es la construcción de un mundo sin fronteras en el que los seres humanos puedan cumplir con sus mejores aspiraciones, en paz, con justicia, con libertad, y con un futuro infinito por delante” y añadió que “la civilización planetaria emergente debe componerse de la unidad en la diversidad de sus poblaciones”. La exposición tuvo el mérito de convertirse en un ejercicio de reflexión crítica – propositiva sobre la situación de crisis global y las posibilidades del ser humano en las diversas áreas abordadas como temáticas en el libro.

El evento culminó luego de una ronda de preguntas de los asistentes, con la entrega de presentes, el brindis de honor y la firma de libros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *